Nacional

JOVEN MURIÓ ACRIBILLADO A LA SALIDA DE UN LOCAL NOCTURNO EN SANTIAGO

Según información policial, se trata de un hombre de 23 años que fue herido por desconocidos en las calles Santa Rosa con Avenida Matta.

Un joven murió tras ser acribillado a las afueras de un local nocturno en Santiago Centro,Un joven murió tras ser acribillado a las afueras de un local nocturno en Santiago Centro, por lo que es investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Según información policial, se trata de un hombre de 23 años que fue herido por desconocidos en las calles Santa Rosa con Avenida Matta.

Y pese a ser trasladado al Hospital Barros Luco, el sujeto falleció a causa de los impactos balísticos.

Así lo confirmó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, David Villagrán: “El día de hoy en horas de la mañana la Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitó la concurrencia de nuestros funcionarios a dependencias del Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, ya que en dicho lugar se encontraba un joven de 23 años internado con múltiples impactos balísticos, resultando fallecido a consecuencia de los mismos”.

Por último el detective de la PDI agregó que “dicho hecho ocurrió fuera de un local nocturno ubicado en la intersección de Av. Matta con Av. Santa Rosa, en la comuna de Santiago, en horas de la madrugada de hoy (…) se continúa con las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba