• agosto 10, 2020

La Agrupación Nes de Lanco lanza campaña de unidad y solidaridad » Regala una ilusión»

 La Agrupación Nes de Lanco lanza campaña de unidad y solidaridad » Regala una ilusión»

¡Queremos que tu también te involucres! 🤗❤

Para este mes de los niños y niñas, queremos lanzar una campaña de unidad y solidaridad que se llama: «Regala una ilusión»

Esta campaña tiene por objetivo apadrinar a alrededor de 30 niños de Lanco y Malalhue, que han sido previamente identificados por nuestras 2 comisiones de Nes (Comisión Infantil Lanco y Comisión Infantil Malalhue).

Llevamos alrededor de 2 años trabajando con estos niños y niñas, y conocemos sus historias, muchas de ellas de familias de mucho esfuerzo y sufrimiento. Como organización también nos involucramos mucho con madres y padres solteros, que muchas veces deben enfrentar el día a día solos con sus pequeños.

¡En este mes infantil, queremos que tu seas protagonista! apadrinando un niño o niña de Nes. Ayudándo a muchas mamitas y papitos que por la actual crisis, no tendrán los recursos para poder regalonear a sus pequeñitos, es por esa razón que ¡necesitamos tu ayuda!

Comparte esta publicación para que juntos podamos ayudar a nuestros pequeñitos de nuestra comuna, con esta campaña de amor y solidaridad, si realmente deseas ser participe de esta campaña, puedes hacernos llegar un mensaje por interno, y nuestros voluntarios tomarán contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu atención!

Related post

error: Este contenido está protegido.
Abrir chat
Manda tu Saludo o Pide tu Cancion