Deportes

La particular confesión de DT sensación del fútbol chileno: “Antes me comía una parrillada para 10 entre tres”

El DT de Ñublense, Jaime García, decidió dejar a un lado los malos hábitos alimenticios para entregarle un mensaje a sus jugadores. Ahora, las ensaladas y la vida sana reinan en la vida del entrenador chillanejo.

El fútbol chileno entrega historias que nutren de emociones y risas las vidas de los hinchas. Las anécdotas de los principales actores del balompié criollo no solamente aluden a lo futbolístico, sino que a lo que realizan en su día a día. Así lo detalló el DT sensación del Campeonato Nacional, que lucha a la par con Colo Colo y Curicó Unido por el título.

En conversación con LUN, el DT de ÑublenseJaime García, detalló el gran cambio de su vida: dejó de lado las delicias gastronómicas hipercalóricas y ahora vive comiendo ensaladas. A sus 44 años, el oriundo de Cartagena ha bajado más de 10 kilos por su nueva forma de alimentarse.

He bajado como 20 kilos, pero es un tema más de salud, eso es, no es un tema que me quiera ver bien o para los demás que quieran ver un técnico así. Me había subido la presión (por el Covid-19) y ahora ya no tengo nada, me ha hecho súper bien” detalló el entrenador de Ñublense.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba