Deportes

LAS REGLAS QUE SE IMPUSIERON PARA JUGAR EL SUPERCLÁSICO EN EL FISCAL DE TALCA

Para sellar la disputa, el presidente de la ANFP ofreció un duelo de La Roja adulta en fecha a convenir en Talca.

Ayer lunes por fin se cerró un capitulo para Azul Azul, y es que los dirigente de Universidad de Chile llevaban varias días tratando de concretar un recinto para albergar el Superclásico. Finalmente el Estadio Fiscal de Talca será el encargado de recibir el partido válido por la vigésima fecha del campeonato nacional. Lo anterior pese a la negativa del alcalde de la comuna, que presentó un recurso de protección el pasado viernes en la Corte de Apelaciones, pero que terminó siendo rechazado por la justicia.

LAS CONDICIONES PARA JUGAR EL SUPERCLÁSICO EN TALCA.

Para sellar la disputa, hubo algunas condiciones según señala el medio El Mercurio, entre ella están el cambio de horario del duelo, pasó de las 15:00 horas a las 13:30 del mismo domingo 31 de julio. 

Además, a eso se suma la reducción de aforo, que pasó de 9.800 a 7.000 personas, y solo habrá tickets para el público local, es decir, hinchas de Universidad de Chile. También se exigió la presencia de 176 guardias de seguridad privada, para reforzar los controles en el estadio.

Finalmente, los planteles deberán concentrarse en diferentes lugar. Los azules se hospedarán en Talca, mientras que albos lo harán en Curicó, y solo el día del encuentro podrán arribar a la capital del Maule.

LA SELECCIÓN CHILENA ADULTA DEBERÁ JUGAR UN PARTIDO EN TALCA

Otro detalle que reveló el citado medio, fue que el delegado presidencial de la región del Maule, Humberto Aqueveque, confirmó que desde el ente rector del fútbol chileno, dirigido por Pablo Milad, exintendente de la Región del Maule, ofrecieron  un duelo de La Roja en Talca a cambio de que se acepte jugar el Superclásico en la ciudad.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba