Tendencias

Leonardo Farkas le depositará gran suma de dinero a adulto mayor que fue víctima de asalto en Talcahuano

Leonardo Farkas se enteró sobre el asalto que sufrió don Luis Aguayo de 72 años en la población Patriocio Lynch, esto tras generar el repudio en redes sociales.

El hecho habría ocurrido durante la tarde de este martes en Talcahuano, región del Biobío, en donde una cámara de seguridad captó el momento cuando dos delincuentes atacaron al hombre con un arma blanca a pocas cuadras de su casa.

Los familiares de la víctima apuntaron a que don Luis fue perseguido por los dos jóvenes desde un banco cercano, lugar donde el adulto mayor habría retirado la suma de 500 mil pesos200 mil de su pensión y el resto era un bono que recibió por la muerte de su esposa.

Farkas se conmovió

Esta brutal situación llegó a los oídos de Leonardo Farkas, el empresario y filántropo nacional, quien se comprometió a realizar un depósito millonario para ayudar a don Luis.

Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza”, condenó el hecho.

Posteriormente, quiso ayudar a la víctima: “Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro”, reflexionó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba