Mundo

MADRE MUERE ABRAZADA JUNTO A SUS DOS HIJOS BAJO UNA CAMA TRAS INCENDIO EN ARGENTINA

Este miércoles una madre y sus dos hijos fallecieron a causa de un voraz incendio que afectó su casa ubicada en Chubut, Argentina. Los cadáveres fueron encontrados por bomberos, quienes describieron la escena como “desgarradora”.

Una familia fue protagonista de una terrible tragedia en Comodoro Rivadavia, Argentina, luego que un incendio afectara su hogar. La madre y dos de sus tres hijos murieron producto del incendio.

El hermano mayor, que también se encontraba en la casa, logró ser rescatado. El perro también falleció.

La mujer de 35 años se hallaba con sus tres hijos, de nueve, cinco y tres años, y al ver como el fuego arrasaba con el domicilio, la madre decidió entrar a la habitación en la que estaban los dos menores para sacarlos de allí, pero las llamas le impidieron que ella y sus hijos pudieran salir de la habitación, por lo que decidió acostarse debajo de la cama junto a sus dos pequeños.

Los vecinos al ver la situación del inmueble llamaron a personal de bomberos, y organizaron el rescate de los menores, pero solo pudieron rescatar al menor de nueve años, quien era el único que no se encontraba dentro de la habitación junto a su madre y hermanos.

Personal de Bomberos llegó al lugar entrando a la casa y apagando el fuego, cuando se encontraron con los cuerpos de la madre y los dos menores abrazados debajo de la cama.

Personal de Criminalistica está trabajando para determinar la causa que inició el incendio. Se cree que la muerte de la mujer y sus dos hijos habría sido por asfixia debido a la cantidad de humo que se extendió por el domicilio.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba