Mundo

“Mamá, lo maté”: La impactante confesión de una adolescente que habría asesinado a su pequeño hermanastro

La comunidad de la ciudad argentina de Arroyo Seco se encuentra conmocionada debido al crimen de un niño de solo 5 años, que habría sido asesinado el lunes recién pasado por su propia hermanastra, una adolescente de 13.

El violento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita. En aquel sitio, la joven habría sufrido una “crisis compulsiva” y atacó a su hermanastro cuando ambos quedaron solos.

La situación provocó la llegada de personal médico y peritos forenses, que lograron determinar que el pequeño resultó con varias heridas cortopunzantes, informa TN.

En este sentido, los uniformados incautaron un cuchillo, además de teléfonos celulares y las prendas de vestir que ambos utilizaban.

La confesión de la adolescente

En el marco de la investigación, se reveló que la sospechosa se habría comunicado a distancia con su madre, llamada Roxana, para informarle sobre el crimen: “Mamá, lo maté“, le habría dicho.

Cabe señalar que la mujer había dejado solos a sus dos hijos porque se encontraba estudiando en una escuela para adultos, ya que pensaba terminar la secundaria.

En ese instante, Roxana se puso en contacto con el padre del pequeño, quien se trasladó a la casa y se encontró con el cuerpo de su hijo y también con su hermanastra, que permanecía acostada en una cama.

¿Qué dijeron las autoridades?

Nizar Esper, intendente de la ciudad de Arroyo Seco, se refirió a este impactante hecho y afirmó que “aquí nos conocemos todos y esto es terrible”.

Al mismo tiempo, la autoridad dio a conocer que el progenitor de la víctima es un funcionario de la intendencia y que no estaba en la vivienda porque en ese instante trabajaba.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba