Los Rios

Más de 120 personas resultaron detenidas por distintos delitos en la región durante fiestas patrias

Además, 24 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito, reportándose un fallecido

La Delegación Presidencial Regional y Carabinero de la región realizaron un balance policial de lo que fue este fin de semana largo en la región. En esa línea, se realizaron 3.900 controles vehiculares, de los cuales 1300 fueron junto a Senda.

Además, hubo 28 accidentes de tránsito, reportándose un total de 24 personas lesionadas -cuatro en estado de gravedad- y un fallecido producto de estos incidentes.

Por otro lado, entre el 15 y el 19 de septiembre, carabineros registró un total de 44 delitos de mayor connotación social, dejando un saldo de 125 detenidos. De estos casos policiales, 10 fueron por lesiones, según comentó el jefe de XIV Zona de Carabineros, Gral. Alex Muñoz.

“Este es un delito de mayor connotación que ha tenido un fuerte incremento en la región en el último trimestre. Además, hubo 13 delitos por hurto, tres delitos por robo con violencia, 17 de robo con fuerza y un robo frustrado”, mencionó Muñoz.

El General agregó que del total de detenidos, 33 fue por conducir en estado de ebriedad, 14 bajo la influencia del alcohol, cuatro por conducir bajo la influencia de drogas, siente lesiones y otros 67 por otros motivos. Mencionó que el 97% de los detenidos corresponden a personas de nacionalidad chilena.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba