Mundo

Meteorólogo es despedido de su trabajo en televisión luego de que enviaran sus fotos desnudo a su jefe

Hasta hace unos días Erick Adame era el meteorólogo estrella del canal de noticias Spectrum News NY1, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo a una demanda judicial, fue despedido luego de que alguien tomara fotos de él desnudo en un sitio web para adultos y se las enviara a su jefe.

“Comportamiento impulsivo”

El despido lo informó el mismo meteorólogo en un comunicado en su cuenta Instagram, señalando que está recibiendo ayuda profesional para lo que llamó un “comportamiento impulsivo“.

“A pesar de ser una figura pública y estar en televisión en el mercado más grande del país frente a millones de personas cinco días a la semana durante más de una década y media, en secreto aparecía de un sitio de cámaras web para adultos“, confesó Adame.

“Fue absurdo pensar que podría mantener esto en privado. Sin embargo, mi empleador se enteró, fui suspendido y después despedido“, agregó.

Fotos desnudo sin consentimiento

De acuerdo a la demanda en la Corte Suprema de Manhattan, que cita el New York Post, un hombre con los que Adame chateaba en el sitio web le tomó fotos desnudo sin su consentimiento.

Esta persona posteriormente envió las fotografías a la madre del meteorólogo y a las oficinas de NY1 con la intención “acosar, molestar o alarmar a (Adame) e interferir tortuosamente con la relación laboral (de Adame)“.

Los abogados del meteorólogo buscan que una orden judicial obligue al sitio web a revelar la identidad de la persona, ya que pretenden demandarlo, pero para eso necesitan su identidad y hasta ahora solo conocen sus nombres de usuario.

“Perdí el trabajo de mis sueños”

Me dejé llevar por mi comportamiento compulsivo, mientras estaba en casa, al actuar frente a la cámara para otros hombres”, recalcó Adame en su comunicado, explicando además que esto fue “100% consensuado” y que no recibió pagos por sus videos.

El meteorólogo señaló también que no se siente avergonzado por ser gay o tener una actitud positiva ante el sexo, pero igualmente pidió disculpas a su exempleador, colegas, audiencia, amigos y familia por “cualquier vergüenza o humillación que les haya hecho pasar“.

Tenía el trabajo de mis sueños y lo perdí debido a mi propio error de juicio“, sostiene Erick Adame.

https://www.instagram.com/p/CisvOvMO_ME/?utm_source=ig_embed&ig_rid=504987f5-76d1-4fa5-b6f7-0b036b71f92e

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba