Deportes

Ministra del Deporte: “Tenemos que ver si es posible que la U siga haciendo de local en el Nacional”

Universidad de Chile prepara su retorno al Estadio Nacional. Los azules regresarán al principal reducto nacional este sábado cuando reciban a Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario.

Sin embargo, la Ministra del Deporte, Alexandra Benado, advirtió que el recinto ñuñoíno está reservado para varios eventos musicales, lo que dificultaría las opciones de la U de ser local en el Nacional.

“Hay diferentes conciertos que ya están agendados, en septiembre sobre todo, y en octubre. Y hay algunas fechas reservadas por Universidad de Chile”, dijo en un punto de prensa.

“Tenemos que ver, en la medida que vamos avanzando, respecto de las diferentes fechas y actividades que se van dando en el mismo estadio, si es posible o no que nuevamente Universidad de Chile haga de local”, precisó.

Por último, hizo un llamado a cuidar el recinto este sábado. “Hago un llamado a cuidar el recinto. Sería lamentable que viéramos destrozos en el estadio, los responsables de resguardar la seguridad son la ANFP y el club organizador del encuentro. Ojalá los hinchas vengan a disfrutar”, cerró.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba