Nacional

MUJER DENUNCIÓ QUE ESTABA SIENDO AGREDIDA MEDIANTE UNA LLAMADA PARA ORDENAR PIZZA

Un nuevo caso de Violencia Intrafamiliar (VIF) se conoció esta jornada, luego que una mujer llamara a Carabineros simulando pedir una pizza.

Durante la tarde del domingo, una mujer realizó una llamada telefónica al 133 de Carabineros simulando pedir una pizza, esto debido a que estaba siendo agredida por su pareja. Gracias a la rapidez de la operadora, se logró evitar un fatal desenlace.

Desde la Central de Comunicaciones (Cenco) informó a los funcionarios de la 39ª comisaría para que se hicieron presentes en el domicilio de la víctima.

Cuando llegaron al domicilio, la mujer salió al exterior del domicilio pidiendo auxilio, tras esto los uniformados la asistieron y detuvieron al individuo que se encontraba al interior del domicilio.

“Como institución queremos instar a todas las personas víctimas de este tipo de delitos a que no duden en llamarnos, ya que estamos a su servicio. Como en este caso, que gracias a un oportuno llamado se logró salvar una vida”, señaló el capitán Juan Cáceres, subcomisario de la 39ª comisaría de El Bosque.

El hombre de 70 años de nacionalidad chilena mantiene una orden de detención vigente en su contra, esto tras conducir en estado de ebriedad, además tiene diversas denuncias al juzgado de familia por V.I.F y mantiene una medida cautelar de orden de alejamiento de la víctima.

La mujer presenta lesionares de diversa consideración, por lo que tuvo que ser atendida en un centro asistencial.

El imputado pasará a control de detención este lunes.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba