Tendencias

Mujer que habla con aliens fue contratada por Netflix

Mafe Walker se ha convertido en toda una influencia en las redes y ahora el gigante de streaming aprovecha la popularidad de la colombiana para sus promociones

La influencer del momento, Mafe Walker, que se viralizó en los últimos meses en las diferentes redes sociales después de asegurar que tiene la habilidad para comunicarse con los extraterrestres, ya que supuestamente sus cuerdas vocales emiten unas frecuencias especiales, sigue gozando de una fama recién nacida.

Ahora, el gigante de streaming, Netflix, se aprovechó de la popularidad de Walker y la utilizó para un especial contenido publicitario, luego de haberla contratado para el video.

En la publicación, que fue posteada en la cuenta oficial de la plataforma digital, la personalidad colombiana muestra su extraña habilidad y simula una conversación con un alienígena que hace parte de la exitosa producción, The Umbrella Academy, para la cuál Netflix usó a Walker para su promoción.

POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, fue el mensaje que escribió la aplicación para acompañar el video, que se hizo viral rápidamente.

Walker explicó al inicio su facultad para hablar con aliens: “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

¿Cuánto cobra Mafe Walker por una sesión?

Walker es medium y puede llegar a cobrar cerca de 300 mil pesos colombianos por una sesión. Igualmente, una cita con ella de forma directa en Instagram y WhatsApp cuesta más de 25 dólares, 98.000 pesos colombianos.

Abro distintos portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación y viajes astrales”, manifestó Mafe Walker recientemente en una entrevista.

La creadora de contenidos explicó que específicamente no es un lenguaje galáctico, sino una conexión con seres estelares, puntualizando que puede conectarse con estos seres debido a que ella tiene un ADN que se lo permite.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba