Mundo

MUJER SUFRE ROBO DE SU PIERNA ORTOPÉDICA, AUTO Y SILLA DE RUEDAS EN ARGENTINA

En La Matanza, Argentina, una madre y su hijo fueron víctimas de un violento robo cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes, llevándose importantes elementos de la mujer de 75 años para su diario vivir.

Una mujer fue victima de un robo de su auto, pierna ortopédica y su silla de ruedas tras volver a su casa en González Catán, Argentina.

De acuerdo a la información entregada por TN, la victima identificada como Gabriela, una mujer de 75 años se encontraba volviendo de su terapia de kinesiología en compañía de su hija, cuando fue interceptada en la entrada de su domicilio por un grupo de cinco delincuentes.

Tras esto, la mujer y su hijo fueron victimas de un violento asalto, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, video en el que se aprecia cuando los sujetos se aproximan al vehículo de las víctimas.

Uno de los delincuentes extrajo una pistola con la que apuntó al joven en la boca, mientras que sus cómplices subían al automóvil. Él le pidió que dejaran a su madre bajar del vehículo, puesto que ella es discapacitada, tras esto la cargan en brazos y la dejan sentada en el piso, posteriormente los sujetos se dieron a la fuga.

El hijo de la mujer señaló que, “a mi mamá le amputaron una pierna hace dos años. Se maneja con silla de ruedas, andador y tiene una pierna ortopédica. Todo eso se lo llevaron. Salimos a buscar la pierna ortopédica, que no les sirve para nada a los ladrones porque fue hecha a medida. Tenemos la esperanza que la hayan tirado en algún lado”.

Tras esto, la familia realizó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y las pertenencias que le robaron de esta familia.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba