Los Rios

Nombran a Rodrigo Sepúlveda como nuevo director del Servicio de Vivienda y Urbanización de Los Ríos

El profesional ha ejercido diversos cargos a nivel municipal. Adicionalmente, fue asesor legislativo en la Cámara de Diputados y consejero regional del Maule. Entre 2014 y 2017 ejerció como seremi de Vivienda y Urbanismo de la región del Maule.

Rodrigo Sepúlveda Espinoza, de profesión asistente social, fue nombrado como nuevo director del Servicio de Vivienda y Urbanización de la región de Los Ríos.

Sepúlveda es asistente social del Instituto Profesional del Valle Central, magíster en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica del Maule y cuenta con un diplomado en Estudios Políticos del mismo plantel.

El profesional ha ejercido diversos cargos a nivel municipal. Adicionalmente, fue asesor legislativo en la Cámara de Diputados y consejero regional del Maule. Entre 2014 y 2017 ejerció como secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule.

El profesional fue parte de una nómina de candidatas y candidatos seleccionados a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba