Araucania

Onemi actualiza Alerta para dos regiones por eventos meteorológicos: También monitorea Alerta por actividad volcánica

¿Qué pasó?

La Onemi actualizó, este martes, la Alerta Temprana Preventiva en dos regiones por eventos meteorológicos, que consiste en viento y precipitaciones para esta jornada y los próximos días. Además de monitorear una Alerta Temprana Preventiva para cuatro comunas por actividad volcánica.

En detalle, se trata de las regiones de Ñuble y del Biobío por eventos meteorológicos, y las comunas de VillarricaPucón y Curarrehue, en la Región de La Araucanía; y la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos, por actividad del volcán Villarrica.

Alerta por precipitaciones y viento

Región del Biobío

Para la región del Biobío, se tienen pronosticadas precipitaciones normales a moderadas entre a mañana de hoy martes 28 hasta la tarde del miércoles 29 de junio en el tramo litoral, cordillera de la costa, valle longitudinal, precordillera y cordillera.

Además, se pronostican vientos normales a moderados, desde la mañana de hoy martes 28 hasta la tarde del miércoles 29 de junio, en el tramo litoral, cordillera de la costa, valle longitudinal, precordillera y cordillera.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba