Deportes

Pablo Solari deja Colo Colo y viaja para ser jugador de River Plate: “Es algo que soñé desde chiquito”

El atacante partió a Buenos Aires donde se someterá a los exámenes de rigor antes de poder firmar su millonario contrato con River Plate. Antes de partir, en el aeropuerto, volvió a agradecer a la gente de Colo Colo y aseguró que está viviendo un sueño.

Llegó el momento de la despedida en Colo Colo, una vez que Pablo Solari viaja a esta hora hasta Argentina para ser presentado como nuevo jugador de River Plate en el mercado de pases.

Según precisa Dalealbo, el Pibe llegó cerca de las 20.00 horas al aeropuerto en la comuna de Pudahuel, para emprender su viaje a Buenos Aires, donde debe completar los exámenes médicos antes de ser presentado en el equipo millonario.

“Obvio que es un sueño, es algo que soñé desde chiquito. Pero bueno, todavía no se dio, no quiero ser pesimista, pero voy a esperar a que pase la revisión médica y poder firmar para hablar más tranquilo”, comentó Solari.

Si bien el Pibe no se ha querido referirse en extenso, esperando tener firmado su nuevo contrato con River, tuvo palabras de eterna gratitud con Walter Lemma y Gustavo Quinteros.

“Agradecido pase lo que pase. Ojalá se dé, pero siempre voy a estar agradecido de ellos por darme la posibilidad de jugar profesionalmente”, destacó Solari.

Para el joven atacante lo que está viviendo es un sueño, por lo que no quiere que nada lo empañe, por lo que no quiere entregar muchos detalles.

“Muchos sentimientos encontrados, estoy muy contento, así que ahora esperaré la revisión médica para hablar más tranquilo. Más allá de lo que pase, que River se fije en mí es un orgullo, por el trabajo que vengo haciendo”, finalizó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba