Los Rios

Panguipulli: Hoy realizarán reunión para replantear opiniones entregadas por show de Marcianeke

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Germán Avendaño, lamentó la controversia que generó el show que tiene agendado el artista de música urbana nacional para el 8 de julio.

En la jornada de ayer, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Germán Avendaño, lamentó la controversia que generó el show que tiene agendado el artista de música urbana nacional Marcianeke en Panguipulli y detalló que hoy realizarán una reunión para replantear las opiniones entregadas, de acuerdo a lo consignado por El Diario Austral Región de Los Ríos.

El evento está programado para el próximo 8 de julio en la discoteque Vogue, ubicada en el kilómetro 2,5 de la ruta T-39, en dirección a la comuna de Los Lagos.La polémica surgió luego que el reciente fin de semana, la secretaria del Comité de Comercio y Turismo de Panguipulli, Eva Halabí, quien expresó a Radio Bío Bío que, a su juicio, un show de este tipo interrumpiría la tranquilidad de la comuna y que el artista traerá un turismo “que a nosotros no nos sirve”. En ese contexto -según consignó Bio Bío- buscarían cancelar la presentación.

En el mes de mayo de este año, Marcianeke visitó la capital regional y al retirarse del lugar del show se produjo una balacera y una emboscada a su comitiva, pero no hubo denuncia formal de los hechos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba