El matrimonio, de nacionalidad china, fue detenido en Argentina por dejar al pequeño en plena calle, desorientado y llorando. La situación ha conmocionado la país vecino.
Un impactante hecho ocurrió en Argentina, donde detuvieron a un matrimonio que había abandonado a su hijo en la calle para “asustarlo”.
La pareja, de nacionalidad china, optó por bajar del auto a su pequeño de nueve años y dejarlo llorando mientras escapaban del lugar, según reportó TN.
Testigos que se percataron del hecho llamaron a la policía para alertar sobre lo sucedido, y un vehículo policial que estaba recorriendo la zona comenzó una persecución para alcanzar al matrimonio.
Tras unos minutos, lograron detenerlos, siendo interrogados sobre lo que habían hecho. Ante las preguntas, señalaron que habían abandonado al niño en la calle para “darle un susto” porque “se estaba portando mal”.
Pese a su justificación, personal policial los trasladó hasta la comisaría, donde quedaron detenidos mientras se realiza la investigación.
Además, la justicia argentina dispuso la intervención del servicio local de Niñez y Adolescencia, con la hipótesis de que se trató de un caso de intento de abandono.