Nacional

PDI INDAGA ROBO DE CAMIÓN CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN RUTA 5 SUR A LA ALTURA DE PELEQUÉN

Finalmente, el camión fue abandonado en el cruce de la misma carretera con la Ruta Los Conquistadores, comuna de Villa Alegre.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público y en Base al Modelo de Investigación Preferente, realizan diligencias para esclarecer un hecho registrado en horas de esta madrugada, en donde sujetos desconocidos abordan e intimidan al chofer de un camión que transportaba materiales de construcción, a la altura de Pelequén por la ruta 5 Sur, sustrayendo el vehículo y dándose a la fuga en dirección desconocida. 

Posteriormente, el camión fue abandonado en el cruce de la misma carretera con la Ruta Los Conquistadores, comuna de Villa Alegre, por lo que la fiscalía de flagrancia, en base al Modelo de Investigación Preferente, instruyó a los detectives de la BIRO Linares para realizar diligencias investigativas. 

Los oficiales policiales de la brigada especializada una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencia y análisis de cámaras de seguridad.

A la hora, los detectives continúan realizando labores investigativas para poder establecer la dinámica del hecho y poder dar con el paradero de los imputados desconocidos, antecedentes que serán aportados al Ministerio Público según avancen las diligencias.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba