Nacional

Peluda sorpresa: Encontraron conejo dentro de un auto en plena revisión técnica

“Debió haber estado calentito” al lado del motor aseguraron los técnicos de la planta ubicada en los límites de Independencia, Conchalí y Renca.

En TikTok mostraron el insólito hallazgo que quedó al descubierto al interior de una Planta de Revisión Técnica, cuando los trabajadores encontraron un conejo al interior del compartimiento del motor en el que iban a trabajar.

El registro fue captado por el usuario de TikTok @alexanderalvare2004, quien compartió hace cuatro días el registro donde se aprecia cómo los mecánicos se encontraban analizando un Toyota Yaris gris del año 2007.

Al momento de revisar el compartimiento del automóvil, los funcionarios se percataron de la peluda sorpresa que estaba resguardada cerca del motor; se trataba de un conejito que estaba acostado en un espacio que quedaba entre los distintos componentes.

“Y llegó hasta acá po hermano”, dijo uno de los trabajadores, ante lo cual quien graba el video respondió que “debió haber estado calentito” y que por eso se quedó ahí.

El curioso hecho ocurrió en la planta de revisión técnica ubicada en el ‘Catorce de la Fama’, en el límite de las comunas de Independencia, Conchalí y Renca, en la región Metropolitana.

De todas maneras, aclararon que el conejo está en buenas condiciones de salud, y que de inmediato fue entregado a sus dueños a cargo.

Cabe señalar, que la publicación se viralizó rápidamente en TikTok, sumando a la fecha más de 32 mil me gusta, y más de 400 mil visitas, junto con más de 100 comentarios de usuarios de la red social, quienes bromearon por el hallazgo de los trabajadores de la revisión técnica.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba