Mundo

Periodista realizaba despacho en vivo y cacheteó a un niño

El hecho ocurrió en Pakistán y a través de redes sociales, la comunicadora justificó su acción

A través de redes sociales, se viralizó el registro de una periodista en Pakistán que bofeteó a un niño mientras realizaba un despacho en vivo.

Según consigna ProPakistani, se trata de Maira Hashmi, periodista del canal Lahore Rang, quien se encontraba haciendo un reporte sobre las festividades del Eid-ul-Adha o Fiesta del Sacrifico, la mayor festividad de la religión musulmana.

Fue en ese instante que, repentinamente, la comunicadora cachetea a una persona que se encontraba a uno de sus costados, la cual posteriormente se conocería que se trató de un niño.

El registro traspasó fronteras, y al viralizarse, muchas voces condenaron el comportamiento de la reportera, más aún por haber golpeado a un niño sin motivo.

Fue la misma Maira Hashmi quien salió a explicar lo ocurrido en Twitter, relatando que el niño estaba molestando a la familia que estaba con ella durante la entrevista, y que a pesar de haberle pedido en buenos términos que se fuera, no hubo caso.

“Este niño estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que molestó a la familia. Primero traté de decirle amablemente que su comportamiento no era bueno, pero recurrió a molestar aún más a la familia. Por lo tanto, decidí que el comportamiento del niño ya no debería ser tolerado”, señaló.

Sin embargo, los usuarios no quedaron conformes con la explicación, señalando que su conducta no tiene ningún tipo de justificación

Revisa el video a continuación:

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba