Nacional

POSTULACIONES PARA PARTICIPAR DE “FIESTA DE LA CHILENIDAD 2022” EN #LANCO

Ya está disponible el reglamento de funcionamiento para participar en la Fiesta de la Chilenidad 2022 en nuestra comuna de Lanco, cuyo plazo de postulación culmina este jueves 01 de septiembre.

📋 REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

👉Pueden hacerse partícipes de esta actividad las personas jurídicas y/o naturales. Los postulantes y/o participantes no podrán mantener deuda con la Municipalidad y/o tener su patente municipal al dia cuando corresponda, situación que será corroborada con el Departamento de Rentas y Patentes.

👉 Dado el actual escenario de pandemia COVID-19, los postulantes deben aceptar las condiciones y exigencias dispuestas por la autoridad sanitaria, establecidas en el Plan Paso a Paso y sus Fases, donde el uso de mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y en espacios abiertos donde no se puede mantener un metro de distancia, al igual que se solicitará el Pase de Movilidad de carácter obligatorio de todos los integrantes del puesto.

📌 Para la postulación se deben presentar en un sobre cerrado dirigido a “COMISIÓN FIESTA DE

LA CHILENIDAD 2022″, hasta las 14:00 horas del 01 de septiembre de 2022, en la oficina de partes con los siguientes documentos obligatorios:

📄 Anexo 1: Formulario de postulación Fiesta de la Chilenidad 2022, se deben completar todos los antecedentes.

📄 Anexo 2: Carta de compromiso: Se debe adjuntar firmado por el locatario postulante o representante legal (en el caso de las organizaciones debe ser timbrado).

📄 Fotocopia cédula de identidad postulante, si es Persona Natural: Fotocopia E- RUT (Organización o Empresa) y cédula de identidad del representante legal, si es Persona Jurídica.

📄 Fotocopia de certificado del curso de Manipulación e Higiene de los Alimentos de

la Seremi de Salud de todas las personas que manipulan alimentos, según nómina de integrantes. Este documento es de carácter obligatorio y es aplicable para la venta de

gastronomía, jugos naturales y todo lo que implique manipular alimentos, tanto en los puestos gastronómicos como carros de comida, al menos 2 integrantes de la nómina del puesto deberán contar con dicho curso.

👀 Observación: Dado la reactivación de este evento, tras dos años de no realización, se gestionará por parte de la Municipalidad fecha para realización de curso de manipulación de alimentos previo al cierre de las bases, cuya realización dependerá de la disponibilidad de la Seremi de Salud, en caso de no contar con Certificado actualizado, la Comisión aceptara la presentación de la asistencia a dicha ornada de participación.

✔️ Pase de Movilidad Vigente, el postulante deterá adjuntar el Pase de Movilidad de todos los integrantes del Puesto, o fotocopia del carnet de la última vacuna si coincide en los días de postulación (en caso de no estar actualizado el pase con la última vacuna).

✔️ En el caso del carro de comida deberá adjuntar Resolución de la Seremi de Salud que autoriza su funcionamiento.

➡️ FUNCIONAMIENTO DE LA FIESTA DE LA CHILENIDAD:

⏰️ La Fiesta de la Chilenidad 2022 funcionará desde el VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE hasta el DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE de 2022 en los siguientes horarios:

🗓 Viernes 16 de septiembre: entre las 10:00 hrs. y las 01:00 hrs., cierre del show, posterior se dará un tiempo hasta las 01:30 hrs a.m. para funcionar con música de fondo.

🗓 Sábado 17 de septiembre: entre las 10:00 hrs. y las 02:00 hrs. cierre del show, posterior se dará un

tiempo hasta las 02:30 hrs. a.m. para funcionar con música de fondo.

🗓 Domingo 18 de septiembre: entre las 10:00 hrs. y las 01:00 hrs. cierre del show.

👉 La entrada al recinto para los locatarios será todos los días a las 09:00 hrs. para la descarga de sus productos, las puertas se cerrarán a las 11:00hrs, posteriormente para cargarlos tendrán una hora luego del cierre de la feria para público. Todos los vehículos deben ser estacionados fuera del recinto y no se permitirá el ingreso de vehículos motorizados en el horario de feria con el fin de evitar molestias y accidentes.

👉 La construcción del patio de comida individual de cada locatario gastronómico se deberá realizar entre los días 12 al 14 de septiembre, este será construido con materiales en buen estado, debiéndose usar planchas de zinc en el techo. Durante la actividad se debe respetar como mínimo un pasillo de 1 metro entre el puesto de

comida y las mesas de comida.

👉 Todos los locatarios deberán tener permanentemente buena cisposición para participar y apoyar en las actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas, de igual manera deberán aportar con atenciones a los artistas participantes y agrupaciones folclóricas de la feria en caso de requerirse por la organización.

☎️ CONSULTAS

Cualquier duda sobre el reglamento de funcionamiento podrá ser consultada al siguiente contacto:

📍 Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) de la Municipalidad de Lanco, ubicada en Calle 18 de Septiembre N°34.

📧 Email: omdel@munilanco.cl; actividades@munilanco.cl

📱 Teléfono: (63) 2 670160; (63) 2670161

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba