Nacional

PRESIDENTE BORIC TRAS INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSTITUCIÓN QUE NO PERMITIRÍA HEREDAR LAS CASAS: “ES MENTIRA”

El Presidente de la República, Gabriel Boric, que visita el norte del país, le habló claro a un grupo de vecinos por una información que recibió y que decidió aclarar rápidamente.

El mandatario Gabriel Boric, desmintió algunas de las noticias falsas que andan circulando en redes sociales con respecto al texto de la nueva Constitución y pidió enfáticamente que no crean “en las mentiras que circulan por internet”.

Tras su participación en la entrega de 132 viviendas sociales en el cerro La Cruz de Arica, una mujer se acercó al Presidente de la República para consultarle sobre el derecho a la propiedad, y si existía la posibilidad de que la vivienda que les estaban entregando se le quitara con el nuevo texto constitucional.

Ante la consulta el Presidente fue enfático en responder la inquietud de los vecinos. “La vivienda que ustedes están adquiriendo acá es suya, y si en algún momento fallecen son heredables a sus familias”, expresó.

“Quiero decirlo de manera muy clara para que discutamos en torno a la propuesta de nueva Constitución con verdad, con ética. No crean en las mentiras que están circulando por internet. Infórmense bien, voten informados, ese es el rol que tenemos como gobierno y lo que vamos a estar difundiendo”, añadió Gabriel Boric.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba