Mundo

PRISIONERA TRANSGÉNERO EMBARAZÓ A DOS RECLUSAS EN CÁRCEL DE MUJERES

Demi Minor, de 27 años, mantuvo “relaciones sexuales consensuadas” con dos compañeras de encierro, quienes quedaron embarazadas en la prisión ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Demi Minor, una mujer transgénero de 27 años fue trasladada de un centro correccional de mujeres a una prisión en Nueva Jersey, Estados Unidos, tras haber dejado embarazada a dos prisioneras.

El pasado 24 de junio del presente año, fue trasladada al Centro Correcional para Jóvenes de Garden State, tras haber mantenido relaciones sexuales “consensuadas” con dos reclusas, resultando de ello, haber quedado estas dos embarazadas.

De acuerdo a lo dado a conocer por los medios de Estados Unidos, posterior a esto, la llevaron al centro penitenciario Edna Mahan donde sólo hay hombres.

Ahora, Minor acusa que ha sido víctima de acoso y de burlas, lo que ha evidenciado a través de su cuenta de ‘Twitter’.

“Me trasladaron de una instalación femenina a una masculina. Quiero decir que este tipo de odio hacia lo que realmente soy tiene que terminar”, escribió en las redes sociales.

Minor asegura que los responsables de su caso mintieron al decir que ella ya no se identifica como una persona trans, sólo para trasladarla: “Como mujer transgénero, me doy cuenta de que esta lucha por ser yo y vivir libremente nunca será fácil, pero no me rendiré”, afirmó.

Cabe mencionar que, Minor, condenada a 30 años por homicidio involuntario, llegó al centro penitenciario femenino en 2021, debido a una política estatal que permite a los prisioneros cumplir sus sentencias en lugares acordes a su identidad de género.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba