Nacional

“Repudiamos su uso para un fin político…”: La Roja alzó la voz tras aparición de la camiseta en campaña sobre la Nueva Constitución

“Representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político…”, aseguraron en sus redes sociales condenando el uso de la camiseta de la Selección en campañas políticas, generando diversas reacciones.

Durante la tarde de este jueves, la Selección Chilena llamó la atención de la web tras compartir su molestia y pronunciarse luego de notar que la camiseta de La Roja formó parte de una campaña sobre el plebiscito de la Nueva Constitución.

A través de su cuenta de Twitter, el “equipo de todos” se refirió a una campaña que realizó el sector del Apruebo, donde utilizaron la camiseta de la Selección junto a una “A” para sumar simpatizantes de cara al plebiscito de salida que se realizará el domingo 4 de septiembre.

“La camiseta de la Selección representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político, ideología, raza, religión y/o pensamiento”, señalaron en la red social.

“Condenamos y repudiamos su uso para un fin político y no deportivo. #LaRoja une a todas y todos, y no debe ser motivo de división”, agregaron generando diversas reacciones en la web.

MIRA EL TUIT Y UN VIDEO DE LA CAMPAÑA A CONTINUACIÓN:

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba