Tendencias

“Rojo y Miel” volverá a ser transmitida por TVN: la última teleserie en la que actuó Felipe Camiroaga

La telenovela fue creada por Néstor Castagno y dirigida por María Eugenia Rencoret, y en ella también actuaron Bastián Bodenhöfer, Ángela Conteras, Jael Unger, Claudio Reyes, entre otros.

En 1994, a través de TVN los televidentes pudieron apreciar el elenco y la inolvidable banda sonora de Rojo y Miel. Una teleserie creada por Néstor Castagno y dirigida María Eugenia Rencoret, que llegó a ser la más vista durante el tiempo en el que fue emitida, al alcanzar un promedio de 21,6 puntos de rating. Justamente esta telenovela será retransmitida por TVN en agosto.

Una producción chilena en la que se contaba la historia de amor entre una joven arquitecta y un capataz, en el fundo “Los Troncos”. Unos papeles que impulsaron las carrera de Ángel Contreras y Bastián Bodenhöfer, además de que Felipe Camiroaga también tuvo su oportunidad de lucirse al interpretar al antagonista, un galán recién llegado desde Uruguay.

Una teleserie que caló hondo

Junto con estos tres actores, la teleserie tenía un elenco que también estaba conformado por: Jael Unger, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Lucy Salgado, Gonzalo Robles, Luis Alarcón, Adriana Vacarezza, Claudio Reyes, Elvira López, Carlos Concha, Pablo Schwarz, Álvaro Escobar, Amparo Noguera, Paola Volpato, entre otros.

Sin olvidar que para acompañar a todo el romanticismo de la trama, este telenovela contó con canciones como: Estoy pensando en ti, de Keko YungeY te pienso, de Franco de Vita; Como voy a renunciar a ti, de Cecilia Echenique; Con una una rubia en el avión, de Los ladrones sueltos; y además, Claudio Reyes, cantó Te regalo yo mis ojos, la canción de Bruno, su personaje.

Tiempo después, esta teleserie todavía goza de una positiva evaluación. En IMDb tiene una evaluación de 7/10 estrellas.

De hecho, fue tanto el éxito de esta producción chilena, que incluso Costa llegó a sacar un bizcocho relleno con mermelada y bañado con chocolate. Un dulce que también fue un boom hace 28 años y que era casi una compra obligatoria de las fans de la telenovela.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba