Los Rios

Saesa beneficia a vecinos de Máfil con su programa Conecta tu Sede

La iniciativa benefició a las familias de la Junta de Vecinos Nº 13 Alabama, que vieron cumplido el anhelo de reponer el sistema eléctrico de su sede social.

 Personal de Saesa se trasladó hasta la comuna de Máfil, para visitar la Junta de Vecinos Nº 13 Alabama, quienes fueron beneficiados gracias al programa Conexión de Sedes Sociales que impulsa la compañía.

La iniciativa, que se enmarca en el programa de sustentabilidad de la empresa, busca conectar a la red eléctrica a aquellas sedes sociales que han sido construidas con esfuerzo por sus habitantes, pero que por diversos motivos no habían logrado conectarse a la electricidad.

En esta ocasión, la compañía eléctrica realizó la reposición del sistema eléctrico de la sede social, que contaba con instalaciones de los años 60 aproximadamente.

Gustavo Navarrete, presidente de la Junta de Vecinos N°13 Alabama de Máfil, manifestó su alegría y agradeció el apoyo de la distribuidora. “Estamos muy agradecidos por este gran proyecto que han hecho aquí con esta comunidad, de cambiar las luces y el sistema eléctrico. Es una brillante obra que beneficia no sólo a nuestros socios, sino a todas las agrupaciones de adulto mayor, centro de madres, comités de vivienda, clubes deportivos, y otros, que funcionan en nuestra sede”.

En tanto Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, enfatizó que el propósito de la iniciativa es apoyar a las comunidades para que cuenten con un lugar para desarrollar sus actividades productivas, recreativas y sociales. “Como empresa nos enorgullece colaborar con espacios sociales o comunitarios a través de nuestros programas de sustentabilidad, y nos llena de felicidad ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo.

Agregó que “con esto queremos contribuir a la conectividad y fortalecimiento de las juntas de vecinos, entendiendo que la sede social es un punto de encuentro y eje fundamental de reunión, gestión y organización de todas las acciones que posteriormente se convierten en avances para el bienestar de la comunidad”.

El programa

El programa Conexión de Sedes Sociales entrega, de forma gratuita, la instalación eléctrica interior de la sede, empalme, equipo de protección y medida, ampolletas de bajo consumo,

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba