Tendencias

“Sapaipilla, sopoipilla… terminaba en pilla”: bailarinas de Bad Bunny desataron la risa en redes al probar sopaipillas con pebre

Las jóvenes aprovecharon su paso por Chile para comer comida local: “Discúlpenos por no pronunciar bien el nombre”, escribió Melanie Avilés en TikTok.

Tres de las bailarinas que acompañaron a Bad Bunny en los conciertos que dio en Santiago, subieron hace pocas horas un divertido video a la cuenta de TikTok de una de ellas, Melanie Avilés.

Las artistas mostraron en la red social su reacción al probar por primera vez las sopaipillas con pebre en Chile. En el marco de su paso por el país gracias al World’s Hottest Tour.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que no podían pronunciar bien este plato típico: “Sopaipopos, sapaipilla, sopoipilla… terminaba en pilla, algo así”, dijo una de ellas.

“Ellos dijeron que la combinación perfecta es sopaipollo con esto que yo lo asocio a pico de gallo”, dijo otra refiriéndose al pebre mientras las tres se mataban de la risa.

Finalmente, lo que más les gustó a las tres, fue la pera al vino, “Esto está muy duro, está demasiado bueno”, reconocieron.

@mel.aviles98

Discúlpenos por nunca pronunciar el nombre bien 😅🤣 Pero nuestra primera vez probando Sopaipillas Chilenas 🇨🇱🫶🏼 #fyp #foryou #parati #foodvlog #chile #worldshottesttour #badbunnydancers

♬ original sound – Melanie Avilés

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba