Los Rios

Senadora Gatica por decisión de no extender Estado de Excepción en Los Ríos: “La ministra Siches está completamente desconectada de la realidad”

La parlamentaria señaló que “no sabe lo que ocurre en la macrozona. No sé si ella no lee los diarios o tiene mala información de sus asesores, pero los casos de terrorismo han aumentado y cada vez son más frecuentes”.

“La ministra Izkia Siches está completamente desconectada de la realidad, no sabe lo que ocurre en la macrozona. No sé si ella no lee los diarios o tiene mala información de sus asesores, pero los casos de terrorismo han aumentado y cada vez son más frecuentes”, señaló la senadora María José Gatica respecto a la decisión del Gobierno de no extender el Estado de Excepción a la Región de Los Ríos.

Gatica indicó que “por lo mismo hago un llamado al Gobierno a que visite el terreno y evalúe la situación, porque es muy distinto tomar una medida cómodamente sentado desde una oficina de Santiago que tomarla mirando a la cara a las víctimas de la región. Este tipo de decisiones lo único que hace es empoderar a los terroristas y debilitar a las víctimas”

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba