Musica

Shakira reaparece con sus hijos en medio del riesgo de ir a prisión: la foto que genera polémica

La famosa publicó una foto en sus redes sociales con sus hijos y generó polémica en sus seguidores

Shakira no vive un momento fácil en su vida, y es que enfrenta miles de problemas, desde su separación de Piqué, la custodia de sus hijos, la enfermedad de su padre, y a la fiscalía española por fraude fiscal.

La famosa se tomó unos días de descanso en las playas de México la semana pasada, donde fue captada con sus hijos, tratando de sonreír en medio de los problemas que vive.

Sin embargo, la colombiana fue criticada por lo “vieja” que se ve, sin tomar en cuenta que vive uno de los peores momentos de su vida.

Ahora, la famosa reapareció en sus redes sociales, dejando ver que, a pesar de todo, se mantiene fuerte por sus hijos Sasha y Milán.

Shakira reaparece en redes con sus dos hijos

Shakira publicó una foto en su cuenta de Intagram en la que aparece junto a sus dos hijos con el equipo de béisbol Los Angeles Dodgers.

En la imagen la famosa trató de poner su mejor sonrisa, y sus hijos lucen muy contentos, al igual que los jugadores que la acompañan.

La cantante agradeció al equipo por el trato que les dieron a sus pequeños. “Gracias a los @dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”.

La famosa dejó claro que a pesar de todo lo que vive, se mantiene fuerte, y da ejemplo de superación y entereza.

“Wow esta es una mujer fuerte, que hace lo que sea por sus hijos”, “Shakira te admiro, no puedo creer como sales adelante”, “eres una mujer capaz de todo, estamos contigo”, “que hermosa, podrás con todo porque eres inocente”, y “que gran mujer eres, todo un ejemplo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, también generó polémica, pues muchos aseguran que se muestra muy feliz y tranquila a pesar de estar en riesgo de ir a prisión.

“No entiendo cómo puede estar tan tranquila sabiendo que puede ir a la cárcel”, “pero esta mujer no le afecta nada”, “ni le preocupa que pueda ir presa”, “que tranquilidad, seguro comprará a los jueces”, y “Shakira deberías preocuparte por tus asuntos en lugar de mostrarte tan feliz”.

Además, luego la cantante fue captada en el aeropuerto de Miami con sus hijos, luciendo radiante y hermosa con un vestido midi, tacones de plataforma, y bolsa, intentando poner su mejor cara.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba