Deportes

“Si llueve, salen sus sopaipas”: Tiane Endler puso a prueba el español de Ben Brereton

La portera del Olympique de Lyon quiso ver cuánto ha mejorado el español del delantero del Blackburn Rovers

No hay lugar a dudas que Ben Brereton y Christiane Endler son importantes figuras de La Roja en sus respectivas categorías.

En el caso de La Roja masculina, el chileno-británico se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la hinchada, transformándose un ícono del ansiado recambio que busca el combinado nacional, mientras que en La Roja Femenina, Endler es una de las pilares y referentes del equipo, junto con ser la mejor portera de Europa y del mundo.

Ambos jugadores protagonizaron un curioso video para Adidas, la marca que viste a la Selección, en donde Tiane quiso poner a prueba el español de “Big Ben”.

Para ello, la portera del Olympique de Lyon iniciaba frases, las cuales, el delantero del Blackburn Rovers tenía que finalizar en español ¿Cuál fue el resultado?

“Si llueve… salen sus sopaipas., Si falta uno… voy de galleta”, fueron algunas de las frases esbozadas por el “Big Ben”, demostrando no solo que ha mejorado su español, sino también que ya maneja algunos chilenismos.

Incluso, Ben se despachó una frase para adelantar las Fiestas Patrias, ya que cuando Endler le consulta “después de entrenar”, el chileno-británico respondió “su mote con huesillo”, mostrando que ya conoce este bebestible típico nacional.

Revisa el video a continuación:

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba