Musica

Sobrino de Ricky Martin afirmó que mantenía una relación de pareja con el cantante

El caso legal del cantante al parecer pica y se extiende con esta declaración.

Parece que la polémica no parará de perseguir a Ricky Martin hasta su muerte, sin importar cuánto tiempo pase, el cantante siempre parece estar rodeado de algún tipo de acción o comentario que genera revuelo, ya sea generado por él mismo o por terceros, pero uno de los últimos escándalos podría ser el más sorprendente.

Las relaciones íntimas de Ricky Martín siempre han estado lejos de su tan deseada privacidad, pues de alguna u otra manera lo que sucede dentro de su familia y en su hogar siempre acaba colándose, pero nunca con la intensidad del escándalo de violencia doméstica que ha estado tomando la redes sin aviso.

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica por sobrina que presuntamente mantenía relación íntima con él

La noticia se ha dado a conocer hace poco y las redes han enloquecido, pues Dennis Sánchez Martin, sobrino del ídolo latino, habría comenzado una demanda en contra de su propio tío por supuesta violencia doméstica y buscaría protección a través de una orden de restricción, pero la cosa solo se pone más retorcida.

De acuerdo a los documentos legales filtrados en las redes, Dennis mantuvo una relación íntima con su propio tío de manera consensual a lo largo de unos siete meses. Por otro lado, también asegura que dicha relación acabó hace ya dos meses y su tío no ha sido capaz de aceptarlo, por lo que ha comenzado a acosarlo.

De acuerdo a lo declarado por Dennis en la petición de orden de restricción, Ricky Martin lo llama constantemente y hasta ha estado merodeando su hogar. Esto podría deberse al consumo constante de drogas y alcohol por parte del cantante, que su sobrino ha relevado en dicho documento.

La familia Martin indignada por acciones de sobrino de Ricky Martin

Si bien el cantante no ha hecho más que negar las acusaciones, fue su hermano paterno, Eric Martin, quien ha tomado finalmente la palabra para aclarar el asunto “En la familia Martin estamos sufriendo el doble porque un sobrino que se desapareció y no nos habla, ahora sale con esto”

Este es DENNIS YADIEL SÁNCHEZ MARTIN, el sobrino de RICKY MARTIN quien lo habría denunciado por ACOSO SEXUAL en Puerto Rico. Según el chico tuvo una relación amorosa con su tío RICKY que duró 7 meses. Es hijo de su hermana VANESSA MARTIN, 😱😱 Qué mal gusto de RICKY!! pic.twitter.com/3GhkSBWNox— Doña Carmelita (@CarLon_2020) July 6, 2022

“yo no lo vi haciendo eso. La prensa habla sin importar el daño que pueden causar y que puede que nadie sea culpable. No porque alguien haga una orden de protección está diciendo la verdad”, culminó Eric a través de un Facebook Live.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba