Ciencia y Tecnología

Streamer fue cancelada de Twitch por tener relaciones sexuales en directo

La situación ha generado polémica y ella se escudó en que estaba bajo la influencia del alcohol.

La streamer conocida como “Kimmikka_” está en el centro de la discusión tras la suspensión por 7 días de su cuenta en TwitchEsto, a raíz de que mantenía relaciones sexuales en vivo y en directo a través de su canal.

En un inicio los espectadores se percataron de algo extraño: sus sospechosos gestos en el rostro, no eran normales. Sumado a esto, detrás de ella se podía apreciar a un acompañante, por lo que algo se podía deducir. Finalmente, lo que la delató fue la ventana de su habitación que reflejaba el hecho.

Si bien no se vio nada explícito y, de hecho, la joven de 21 años intentó hacer como si nada hubiera pasado, la plataforma morada, Twitch, no tardó en suspender temporalmente su cuenta.

Más tarde, un colega streamer, Jake Lucky, reveló que había hablado con la chicha involucrada y ella le dijo que se había tratado de un ‘accidente’ por estar bajo la influencia del alcohol.

Aunque el directo, que fue el 24 de agosto, ya fue eliminado, varios usuarios de redes sociales compartieron el momento exacto que generó dudas y terminó en polémica.

Y no es la primera vez que por contenido de adulto o explícito la plataforma es el centro de problemas. Ya ha pasado antes, por ejemplo, con los Hot tubs, esa categoría en que algunas creadoras de contenido visten bikini y realizan sus directos desde jacuzzis. También han sido bajados algunos canales por contenido tipo ASMR

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba