Los Rios

Término de contrato entre el MOP y empresa constructora, detiene la obra del nuevo cuartel de bomberos de Malalhue

El tan anhelado proyecto del cuartel de bomberos de Malalhue se remonta el año 2010.

Recordar que el Proyecto del nuevo Cartel del Cuerpo de Bomberos de Malalhue es financiado por Gobierno Regional, con una inversión de 1.455 millones de pesos. Obra a cargo de la Dirección de Arquitectura y que beneficiará a la primera y segunda compañía, además de la Comandancia de este cuerpo local.

El día 30 de junio del presente año, la Superintendencia de Malalhue recibió la información de parte del MOP, donde daba cuenta de la suspensión de la tan necesario obra que venía a dar dignidad a voluntarios y voluntarias de Malalhue.

De acuerdo a lo indicado por el Superintendente de bomberos, Abelardo Ortega Manríquez, no hay claridad ante tan sorpresiva e inesperada suspensión de los trabajos, donde cada uno de los argumento que ha presentado la Dirección de Arquitectura del MOP, no tiene sustento, se contradicen, las amonestaciones presentadas en contra de la empresa constructora no son verídicas, y ante una solicitud de extensión de plazo; se le fue denegada, indicó el oficial de bomberos de Malalhue.

fuente: Lanco.cl

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba