Musica

¡Tremenda y aplaudida! Así fue el espectacular concierto de Cami

Luego de ser aplazado más de dos años, Cami sorprendió a todos sus fanáticos con un tremendo show lleno de sorpresas.

La noche de este sábado, Cami Gallardo se presentó con su nuevo concierto en el Movistar Arena. Sus fanáticos gozaron con el tremendo show que realizó la cantante chilena.

Recordemos que este evento fue cancelado, ya que se iba a realizar el 16 de mayo de 2020. Sin embargo, la pandemia cambió todos los planes y el concierto de Cami tuvo que ser reagendado.

Pero, como la pandemia ya está mucho más controlada, este nuevo show se fijo para este pasado sábado 25 de junio.

Cami contó a una radio cómo estaba preparando este tremendo concierto.

«Estoy tan emocionada, va a ser tan lindo. La construcción de este show ya viene desde antes, porque lo tuvimos que aplazar, y hoy día poder encontrarme con el show desde otro lugar y también con otro crecimiento, con otra nutrición musical y personal, es muy lindo», confesó emocionada.

¿Cómo fue el concierto de Cami?

Los más de 15 mil asistentes al evento empezaron a llegar muy temprano al Movistar Arena. Este show fue nombrado por la artista como Camino al Caos. Los álbumes que repasó en esta tremenda jornada fueron Monstruo y Rosa.

Algunas de las canciones que corearon los fanáticos de Cami fueron Querida Rosa, Más de la Mitad, Perreo pa las Nenas, Poca Fe, entre muchas otras.

Una de las sorpresas que hubo en el show, fue que la cantante se presentó junto a sus pupilos de The Voice.

En cuanto al outfit, Cami Gallardo no se quedó atrás. Tuvo dos vestuarios, el primero consistió en una malla entera llena de brillos y el segundo una blusa negra muy grande y una falda verde.

Las redes sociales se llenaron de videos del concierto de Cami. Sus fanáticos no dudaron en mostrarle al mundo un poco del tremendo concierto que realizó la artista de 25 años.

A través de sus redes sociales, Cami Gallardo, agradeció el cariño de sus fans. «De las mejores noches de mi vida. Mañana recapitulo la data hermosa que vivimos hoy. Reventamos ese Movistar Arena los amo gracias«, escribió.

Esta mañana, la cantante subió varios videos de sus fans, donde mostraban parte del show Camino Al Caos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba