Los Rios

Un atentado incendiario afectó a dependencias de Forestal Arauco en el sector Tres Ventanas en La Unión

El hecho ocurrió esta noche en el Km. 20 del camino La Unión a Valdivia,. Desde Fiscalía informaron que “hasta el minuto se sabe que un grupo de personas a rostro cubierto, utilizando armas de fuego intimidaron a funcionarios de aquella empresa…”

Un atentado incendiario en contexto de violencia rural afectó hoy a dependencias de la empresa forestal Arauco en el sector Tres Ventanas en la comuna de La Unión.

El fiscal subrogante de Río Bueno Rodrigo San Martín, señaló que “efectivamente el Ministerio Público se encuentra investigando un atentado que reviste el carácter de violencia rural, el cual afectó a la empresa Forestal Arauco, en el kilómetro 20, en el camino viejo a Valdivia”.

Y complementó: “Hasta el minuto se sabe que un grupo de personas a rostro cubierto, utilizando armas de fuego intimidaron a funcionarios de aquella empresa, sin que hasta este minuto se me haya informado de personas lesionadas”.

Para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores se dispuso como diligencias la concurrencia de Carabineros, de Fuerzas Especiales y personal BIPE de las Policía de Investigaciones.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba