Los Rios

Un joven valdiviano de 18 años falleció en el centro de Talcahuano tras recibir disparos en el pecho

La víctima fue identificada como Francisco Matías Moya Aguilar.

Un joven valdiviano de 18 años, identificado como Francisco Matías Moya Águila, falleció durante la noche del pasado 18 de enero en el centro de Talcahuano, tras recibir disparos de una escopeta en la zona del pecho, mientras esperaba locomoción para ir a la casa donde se estaba hospedando junto a su padre.

Así lo confirmó la madre de Francisco, Alejandra Águila, quien además de lamentar la situación, pidió justicia para su hijo. “Yo solo sé que mi hijo estuvo en el lugar y a la hora equivocada, ya que mientras estaba en el paradero, se puso a conversar con un grupo de personas que estaban en el paradero, y a los pocos minutos llegó otro grupo con armas, disparando en varias ocasiones, y llegando uno de estos disparos a mi hijo. Estos antecedentes y muchos más ya los tiene la policía de Talcahuano, así que solo espero que encuentren a los culpables y se haga justicia”.

Y agregó que “era un chico muy tranquilo y deportivo, de hecho acá en Niebla jugaba en el Club Deportivo Balneario, quienes al saber la noticia nos entregaron ayuda inmediata y al igual que nosotros, no entendían qué había ocurrido. Es muy triste todo esto, y más lo fue cuando llegué a Talcahuano y no lo pude ver de inmediato porque estaba en el Servicio Médico Legal, fue terrible”.

Alejandra confirmó que el cuerpo de su hijo será velado desde hoy en la sede del Club Balneario, mientras que el funeral se realizaría el próximos sábado 21 de enero en el Cementerio de Niebla.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba