Deportes

Venezuela volvió a sorprender a La Roja Femenina y le derrotó en Rancagua camino a la Copa América

Las pupilas de José Letelier otra vez cayeron ante la “vinotinto” y sembraron más dudas de cara a la cita continental de selecciones.

Este martes por la tarde, la Selección Chilena Femenina enfrentó su último duelo amistoso camino a la Copa América de la rama que se disputará en Colombia en las próximas semanas y terminó sumando más dudas que certezas.

Esto porque la Roja Femenina volvió a perder a manos de Venezuela, considerando que el pasado sábado cayeron por la cuenta mínima ante las “llaneras” en Curicó.

Si bien Francisca Lara (13′) con un golazo abrió el marcador para las dirigidas de José Letelier, minutos más tarde comenzaría el show de Oriana Altuve (33′, 61′ y 81′), quien con un soberbio triplete dio vuelta el marcador para estructurar el definitivo 3-1.

De esta forma, Chile terminó sumando dos derrotas ante Venezuela y ahora se concentrará en lo que será su debut por la Copa América Femenina del próximo lunes 11 de julio ante Paraguay por el Grupo A del torneo en Cali, Colombia.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba