Nacional

VIDEO: ÁRBITRO QUE FUE GOLPEADO Y LANZADO POR UNA QUEBRADA EN ANTOFAGASTA

Un árbitro fue brutalmente agredido en Antofagasta tras la expulsión de un futbolista en liga amateur.

Este fin de semana el registro de un árbitro amateur, que recibió una brutal golpiza en Antofagasta, comenzó a ser viralizado.

La víctima, que fue identificada como Luis Chávez, fue golpeada en medio de un partido de una liga amateur que se realizó el sábado 20 de agosto, para luego ser lanzado por una quebrada.

El hecho habría ocurrido debido a que en el encuentro entre Liga Deportiva Real 1 de Mayo y Salvador Quezada, los primeros se sintieron perjudicados por las decisiones del juez de línea.

Según explicó el presidente de 1 de mayo a 24 Horas, el hecho se originó “tras un mal cobro, una expulsión en la que el jugador se ofusca y agrede, y para más remate después le pega unos palos en la cabeza, teniéndolo ya a mal traer”.

“Son todo cosas del fútbol, pero tampoco eso justifica la agresión que tuvo el señor árbitro”, agregó.

En tanto, el secretario de la competencia, Luis Arancibia, admitió al mismo medio que “el árbitro estaba en el suelo, en la tierra acostado y de ahí tuvimos que levantarlo entre todos para dejarlo en un lugar seguro”.

Según relató el afectado a SoyAntofagasta.cl, actualmente está en proceso de recuperación en el Hospital Regional de Antofagasta. Sin embargo, aseguró, tiene hematomas en todo el cuerpo. “En los dos estudios que me hicieron, tengo hematomas en el cerebro, coágulos de sangre de dos centímetros y seguiré internado hasta que pueda estar más estable. Además me darán asistencia psicológica para poder recuperarme de todo el daño que me hicieron”.

Comentó que “me siento mal psicológicamente. Tengo miedo y temor porque me podría haber pasado otra cosa. Podría haber muerto por la agresión salvaje que me propinaron. Esto no es nada fácil para mí, agradezco a Dios que pueda contar lo que me pasó”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba