Musica

[VIDEO] Lady Gaga recibe peluche del Dr. Simi en su cara en pleno concierto

Hasta memes sacó el mono, cuyo dueño mexicano juró que es una “tradición” arrojarlo a diferentes celebridades musicales.

Lady Gaga se encuentra de gira con Chromatica Ball Tour, el cual marca su regresó a los escenarios después de haber pospuesto sus presentaciones debido a una enfermedad y por el realce de casos de Covid-19.

Hasta el momento, todo iba muy bien y se ha presentado en la mayor parte de Norteamérica cantando sus mejores éxitos, pero fue en su presentación en Canadá cuando estaba interpretando su tema Hold My Hand, que recibió la visista inesperda de un peluche del Dr. Simi en pleno rostro.

Lady Gaga ignoró el roce del Dr. Simi y continuó con la interpretación de la canción que es tema oficial del recién filme “Top Gun: Maverick” que protagoniza Tom Cruise y se estrenó en mayo pasado.

Mediante redes sociales se difundió el video del momento que inmediatamente se volvió viral con diferentes reacciones de usuarios quienes se reían de la situación, así como de quienes manifestaron su molestia por lanzarle un peluche a la cantante en plena presentación.

Muchos usuarios en redes sociales volvieron tendencia el video del momento en que Lady Gaga fue golpeada por el Dr. Simi compartiendo hilarantes memes.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba