Deportes

Vuelve a Sudamérica: Flamengo oficializa la llegada de Arturo Vidal y el número que usará

El Mengao hizo un guiño a la popular serie Stranger Things para promocionar en sus redes la firma del “Rey Arturo”, que usará un número inédito en su carrera.

Era un secreto a voces y su presencia durante la noche de este miércoles en el estadio Maracaná sólo hacía ratificar lo inevitable: la llegada de Arturo Vidal al Flamengo.

El “Rey Arturo” no sólo fue parte del seguimiento del Mengao durante el encuentro en que el equipo de Rio de Janeiro se impuso a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa de Brasil, sino que también fue ovacionado por el público y su firma por el club fue ratificada tras el encuentro.

Mediante un especial video en sus redes sociales, Flamengo promocionó la firma de Arturo Vidal haciendo un guiño a la serie Stranger Things: “El sueño de unos, la pesadilla de otros”, escribieron en el cuadro rubronegro para oficializar al volante de 35 años.

Arturo Vidal sorprende con su número en Flamengo

El elenco de Río de Janeiro no sólo presentó a su flamante figura, sino que también ratificó el dorsal que ocupará en el equipo.

Contra todos los pronósticos, el “Rey Arturo” usará una numeración inédita en su carrera pues tendrá el 32, invirtiendo los números del tradicional 23 que ha marcado su carrera.

Todo en medio de la felicidad absoluta del jugador. “Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida”, escribió quien este jueves ya será parte de la disciplina del club más popular de Brasil.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba