Tendencias

WhatsApp Web suma dos nuevas funciones en su versión para Windows

Las dos nuevas funciones ya existían en la versión móvil y son dos de las más populares entre los usuarios del servicio de mensajería.

WhatsApp Web mantiene en alta sus niveles de popularidad. Esta app de mensajería instantánea, propiedad de Meta (antes Facebook Inc) lidera el mercado de las herramientas comunicacionales en la actualidad.

De hecho, WhatsApp ya tiene más de dos mil millones y medio de cuentas activas alrededor del mundo. Por eso, sus desarrolladores optimizan sus funciones constantemente, así como realizan el lanzamiento de nuevas herramientas.

Muchos de esos usuarios utilizan WhatsApp Web a diario, la versión de escritorio y online que ha sido más que útil en tiempos de pandemia, teletrabajo y virtualidad.

WhatsApp Web también goza de varias herramientas, aunque ahora tiene dos nuevas funciones que fueron muy pedidas por los usuarios en los últimos meses.

¿Cuáles son las dos nuevas funciones de WhatsApp Web?

Las dos nuevas funciones de WhatsApp Web fueron presentadas recientemente pero para su versión en Windows 2.2221.4.0.

Se trata de dos herramientas disponibles en la app móvil desde hace mucho tiempo, pero que no existían para la plataforma en su modo escritorio.

La primera es la grabación y envío de notas de voz desde la computadora. Esta es una de las nuevas funciones de WhatsApp Web, que utiliza la entrada de audio de tu equipo.

Por otro lado, permite la configuración de visualización de fotos y videos para ver una sola vez. Esto no podía hacerse desde la computadora, sino que únicamente lo podíamos configurar en nuestro teléfono celular.

Con esto, la intención de los desarrolladores es replicar al máximo nivel la funcionalidad de WhatsApp Web, como en su versión móvil.

Además, el objetivo es mantener la fidelización de sus usuarios, algo que la ha mantenido como la interfaz líder en cuanto a mensajería instantánea se refiere.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba