Los Rios

ADULTOS MAYORES DE LANCO VIAJAN GRACIAS A PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE SERNATUR 

Con mucha alegría hoy se despidió a un grupo de personas mayores de nuestra comuna de Lanco, gracias al Programa de Turismo Social del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), quienes viajan con destino a Lago Ranco, por dos noches y tres días, y con itinerario completo.

Durante la salida, estuvieron presentes el alcalde de Lanco, Juan Rocha; la directora regional (s) de Sernatur, Loreto Pérez; la concejala Pamela Ramírez; la encargada de Turismo en el municipio, Doona Valenzuela; la directora de Dideco, Karen González; y, por supuesto, todas las personas mayores que se alistaban para viajar.

Según explicó la encargada de Turismo, este programa se postula a través del municipio durante los primeros días del año, con el fin de “convocar a un viaje con diferentes destinos de nuestra región y el país, ya tuvimos un viaje en julio enfocado en familias, y ahora este viaje se visualizó a través de adultos mayores, que van con destino a Lago Ranco”.

Por su parte, la directora regional (s) de Sernatur, Loreto Pérez, expresó que “para nosotros es un gusto poder estar en Lanco despidiendo este viaje del Programa de Turismo Social del Sernatur, agradecer al alcalde que nos esté acompañando porque es una tremenda señal de apoyo a esta gestión”.

“Así que invitarlos a que lo pasen bien y seguir invitando a las familias y adultos mayores que pueden optar a este programa que cada año Sernatur pone a disposición de los municipios (…) agradecer esa gestión que hacen con la encargada de Turismo, Doona, con Dideco y con todos los involucrados de la municipalidad”, agregó Pérez.

Finalmente, el alcalde de Lanco, señaló que “estamos saludando y despidiendo a nuestros adultos mayores que van con mucha esperanza de poder descansar y disfrutar. Creo que es maravilloso lo que el Gobierno está colocando a disposición de nuestros adultos mayores, es necesario poder entregar cariño y que ellos puedan conocer lugares y disfrutar”

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba