Deportes

Colo-Colo es goleado por Internacional de Porto Alegre y se despide de la Copa Sudamericana

El cacique no pudo aprovechar su ventaja de 2 a 0 obtenida en Santiago y cayó por 4 a 1 en el Estadio Beira-Rio.

Colo-Colo fue apabullado en Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana 2022. Los albos cayeron por 4 a 1 ante el Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio y desperdició la ventaja de 2 a 0 que obtuvo hace una semana en el Estadio Monumental.

El partido comenzó bien para el cacique, que se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, luego de que Gabriel Costa anotara un penal que le cometió el arquero brasileño Daniel a Juan Martín Lucero.

Pero tras el gol de Colo-Colo el equipo gaúcho aceleró y se volcó al ataque en busca de dar vuelta la serie. Los esfuerzos de Internacional dieron frutos a los 29 minutos cuando Alan Patrick aprovechó un error de Maximiliano Falcón en la salida y marcó el 1 a 1.

Solo cuatro minutos después, una buena jugada colectiva terminó con un mal rechazo de Falcón que esta vez fue aprovechado por Edenílson para poner el 2 a 1.

Los albos pudieron neutralizar a los brasileños en los minutos finales de la primera etapa y lo mismo ocurrió en el inicio del segundo tiempo, e incluso estuvieron cerca del empate con un cabezazo de Costa que fue bien despejado por el portero Daniel.

El balde de agua fría llegó a los 15 minutos del complemento cuando, tras un córner, Alemao puso el 3 a 1. El equipo colorado siguió atacando y se llevó su recompensa a los 29 minutos del segundo tiempo mediante un contragolpe que fue aprovechado por Pedro Henrique, quien convirtió el 4-1.

En los minutos finales, el cacique buscó el descuento que lo llevara a definir la serie en los tiros penales, pero no logró inquietar el arco de Daniel. 

Con este resultado, el equipo gaúcho se quedó con la llave por 4 a 3 y avanza a los cuartos de final del certamen, donde espera rival entre el Melgar de Perú y Deportivo Cali de Colombia. Colo-Colo en tanto, es eliminado y deberá enfocarse totalmente en el campeonato nacional.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba