Deportes

Colo Colo ya tiene su primer refuerzo: el atacante argentino Agustín Bouzat

El jugador argentino llega a préstamo por 18 meses y podría ser parte de la nomina de los albos para su debut en la Copa Sudamericana.

Este sábado, Colo Colo anunció a su primer refuerzo para la segunda mitad del 2022. Se trata del atacante argentino Agustín Bouzat, proveniente de Vélez Sarsfield para potenciar el frente de ataque del Cacique.

A través de las redes sociales, el equipo de Pedrero oficializó la llegada del jugador que venía siendo solicitado hace varias semanas como refuerzo para el equipo de Gustavo Quinteros, quien ha insistido en reforzar el ataque.

“¡Bienvenido al Más Grande! Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo-Colo. ¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por grandes alegrías juntos”, comentó el Cacique en su cuenta de Twitter.

De esta forma, los albos llenan el cupo de extranjero que había dejado la salida anticipada del venezolano Christian Santos. Además de defender en el campeonato nacional, Colo Colo tiene como desafío la Copa Sudamericana, donde este martes recibe en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final a Internacional de Brasil.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba