Los Rios

Desde hoy Carabineros implementa el Plan Centauro en Los Ríos

La medida preventiva de seguridad tendrá su base operativa en la comuna de Valdivia, aunque también estará a disposición de las demás zonas urbanas de la región.

A contar de hoy, Carabineros comenzará a implementar el Plan Centauro en Los Ríos, medida preventiva de seguridad que tendrá su base operativa en la comuna de Valdivia, aunque también estará a disposición de las demás zonas urbanas de la región.

La información fue consignada en el Diario Austral Región de Los Ríos y el plan se encuentra dentro de las medidas de seguridad anunciadas por el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, a consecuencia del aumento de los hechos de violencia rural en la zona.

Sobre las características de este plan preventivo en la región, el jefe de Zona de Carabineros, general Álex Muñoz, expresó al Diario Austral que se incorporan seis motocicletas transferidas desde el Gobierno Regional a través de fondos de desarrollo regional, además de tres vehículos policiales de la prefectura que fueron redistribuidos para esta iniciativa.

foto, Referencial

fuente: soychile.cl

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba