Musica

DS Mestizo, artista lanquino, se presenta en el teatro Galia el día viernes 29 de julio

DS Mestizo, se caracteriza por mostrar un sonidos y melodías frescas, donde predominan la fusión de ritmos afro-latinos y pop, consolidando así su sello personal como “Latinbeats”.

Este mes de julio, DS Mestizo se prepara para concretar su primera gira por la Región de Los Ríos, donde mostrará un encendido show con un amplio repertorio, además contará con la presencia de un staff de banda completa, junto a 6 talentosos músicos.

La gira contempla diferentes conciertos que tendrán lugar en: El Teatro Galia de Lanco, Corporación cultural de Paillaco y Huairavo restaurant de Niebla.

La presentación en el Teatro Galia de Lanco se realiza el día 29 de julio, el primer concierto para estudiantes a las 12:00 horas y las 20:00 hora para todo espectador.

Para DS Mestizo, la idea de incluir actividades educativas, integrar a variado público etarios, además de motivar a los estudiantes que gustan de las artes, a participar activamente en instancias culturales, por lo que se hará un concierto en el Teatro Galia de Lanco, exclusivo para alumnos de los establecimientos educativos de la comuna.

Diego Sanhueza, conocido como DS Mestizo es un productor musical, compositor y multi-instrumentista Lanquino, quien ha venido trabajando una propuesta musical que mezcla ritmos tradicionales de toda América Latina, con las nuevas influencias del Pop contemporáneo como el EDM, Funky Carioca y Trap desde una perspectiva latino chilena dándole forma a un estilo bailable y exótico.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba