Deportes

EXFUNCIONARIO DE LA SEREMI DE SALUD DEMANDÓ A GARY MEDEL

El abogado del demandante indicó que pedirá una indemnización de $ 80.500.000 pesos al jugador chileno.

Fue el pasado 26 de mayo cuando en el Movistar Arena se vivió un complejo momento. Esto porque un funcionario de la Seremi de Salud no le permitió el ingreso al recinto a Gary Medel, por no tener el pase de movilidad habilitado.

La situación provocó que el seleccionado nacional “funara” a través de redes sociales al funcionario. 

Si bien la Seremi de Salud salió a explicar los hechos, y el propio jugador pidió las disculpas del caso, la historia no terminó ahí. Esto porque finalmente el funcionario de la Seremi terminó renunciando a su puesto de trabajo producto de un cuadro ansioso-depresivo que le provocó el hecho, por lo cual decidió demandar al volante del Bologna.

En conversación con ADN Deportes, el abogado del demandante, Octavio Kehr, indicó que: “Ángelo Berti (ex funcionario de salud) después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó todo esta situación”, complementó el abogado. 

Indicó además que “tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $ 80.500.000 pesos“, aseguró. 

Junto con ello, el litigante aseguró que intentaron tomar contacto con la ANFP, el representante del jugador, pero no obtuvieron ninguna respuesta. “Ellos, no le tomaron el peso a asunto, por lo que decidimos presentar una demanda civil”, cerró Octavio Kehr.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba