Mundo

GRABÓ A SU PROMETIDA TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON EL CUÑADO Y REVELÓ EL VIDEO EL DÍA DE SU BODA

El casamiento se volvió viral en TikTok porque en plena fiesta el hombre proyectó en pantalla grande un video de su novia siendo infiel con su cuñado frente a toda su familia.

Un casamiento en China se volvió viral en TikTok porque en plena fiesta se reveló una infidelidad. Es que el hombre grabó a su prometida teniendo sexo con el cuñado, pero no canceló la boda inmediatamente, si no que ideó una forma para dejar en evidencia a su pareja y lo que hizo generó polémica: proyectó el video en pantalla grande, durante su propia boda y ante toda la familia.

“¿Pensaste que no sabía sobre esto?”, le dice el novio a su pareja que al ser descubierta se enoja y le arrojó su ramo al hombre. El video es del 2019 pero se volvió a viralizar en las redes sociales.

“Novia infiel” fue el título que usaron en las redes para describir el video que llegó a registró casi seis millones de visitas nuevas y miles de comentarios de usuarios.

En el texto señalan: “El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”.

Según el portal Asia One, el drama digno de una novela tuvo a esta pareja que llevaban una relación de dos años, entre los que cuales los últimos seis meses estuvieron comprometidos.

Luego de un tiempo se informó que la mujer “sufrió violencia doméstica”, por lo que decidió buscar consuelo en el esposo de su hermana.

finalmente, el novio al enterarse de lo que estaba sucediendo, logró grabarlos teniendo relaciones sexuales y puso el video en su propia boda en forma de venganza.

Allí también se puede ver la reacción de horror de los invitados, entre ellos las familias de todos los involucrados.

@koolprince33 Cheating bride #chinese#chinestiktok#usa#worldtiktok#vira♬ original sound – Kool Prince

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba