Nacional

HOMBRE TERMINÓ EN EL HOSPITAL TRAS SER GOLPEADO POR SU HIJO EN UNA DISCUSIÓN

La madrugada de este domingo, un hombre fue trasladado a un hospital tras ser agredido por su hijo durante una discusión que ambos sostuvieron al interior de su casa, en la comuna de Mulchén, región del Biobío,

Un hombre de 45 años se encuentra internado con riesgo vital en el Complejo Asistencial de Los Ángeles, esto tras ser agredido por uno de sus hijos, el que se encuentra prófugo y continúa siendo buscado por el personal policial.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, durante la madrugada del domingo trasladaron hasta el hospital local de la comuna a una persona de sexo masculino que se encontraba lesionado producto de una agresión.

Una vez en el centro asistencial de Mulchén, se entrevistan con el médico de turno quien manifestó que momentos antes había ingresado al servicio de urgencias la víctima con domicilio en la comuna, quien le manifestó que momentos antes, mientras compartía con dos hijos, se inició una discusión con uno de ellos, la que subió de tono y terminó con uno de los hijos propinándole un golpe en la cara y en el pecho a su padre.

Tras esto, el hombre cayó al suelo para luego levantarse e irse a su dormitorio e ir a dormir. Aproximadamente a las 00:30 horas la victima comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado hasta el hospital local para recibir atención médica.

Debido a la gravedad de su situación, fue trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles, con la finalidad de brindar una mejor atención médica, encontrándose con riesgo vital.

Finalmente, ninguno de los familiares y testigos del hecho aportó mayores antecedentes, ni entregó antecedentes sobre el posible paradero del hijo del hombre,

Dada esta situación, se efectuó la denuncia de oficio, donde el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba